Actualizado hace: 940 días 7 horas 58 minutos
¡A Luis Miguel le gustan menores!

Una estadounidense de 19 años es la nueva conquista de Luis Miguel, quien tiene 48. Su nombre es Mollie Gould.

Jueves 20 Septiembre 2018 | 06:00

Hace un tiempo surgieron rumores de una nueva relación sentimental para  ‘El sol de México’ y hoy por hoy esto es una realidad. 

Mollie Gould es 29 años menor que el artista, trabaja como su corista, es modelo, bailarina, y explota a carta cabal su pasión artística.
 
No se esconden. Con ella se lo ha visto en las últimas semanas en diferentes eventos, lo que confirma su romance. 
En uno de los sitios donde se los vio fue en la pelea del boxeador mexicano Saúl Álvarez, conocido como ‘Canelo’, y el kazajistaní Gennady Golovkin, en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).
Así lo dio a conocer el programa de farándula ‘El Gordo y la Flaca’ en su cuenta de Instagram, con un collage de fotos de la pareja.
 
Es igual a su hija. Ya antes, en agosto de este año, el cantante de 48 años llegó junto a su nueva novia al cumpleaños de su hermano menor, Alejandro Basteri, confirmando así los rumores de romance que habían surgido desde junio pasado.
Además de la diferencia de edad entre Luis Miguel y su nueva novia, los seguidores del cantante han destacado el gran parecido que tiene la modelo con la primogénita de ‘Luismi’, Michelle Salas, no solo en la edad, sino también en el aspecto físico.
 
En la playa. Además de la pelea y el cumpleaños de su hermano, el artista y su novia fueron captados recientemente por paparazzis en una playa de Miami. Las imágenes causaron polémica, pues varios internautas afirmaban que las instantáneas mostraban al cantante teniendo sexo con su novia dentro del mar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias