Actualizado hace: 940 días 6 horas 7 minutos
Santo Domingo
Lo asesinan con puñalada en el pecho

Carlos Larrea fue asesinado el día en que su hija cumplía un año de nacida. “Chimuelo”, como le decían, recibió una puñalada.

Viernes 14 Septiembre 2018 | 04:00

 La herida fue en el pecho y Larrea cayó sobre una calle empedrada y empezó a desangrarse. Minutos después dejó de existir. 

El crimen ocurrió ayer aproximadamente a las 06h20, en las calles Camilo Ponce y Vicente Aguirre, urbanización Los Laureles, en la vía Santo Domingo-Quevedo.
Jaime Larrea, gemelo de Carlos, dijo que no tiene claro cómo se suscitó el asesinato de su hermano, pero cree que fue por robarle el celular.
“Al parecer él no se dejó robar y le dieron una puñalada”, indicó. 
La víctima se dedicaba a trabajar para una empresa de telefonía. Vendía planes y recorría varias ciudades. 
De hecho, una de sus compañeras de trabajo y amiga expresó que el fin de semana estuvieron trabajando en el cantón Pedernales, Manabí.  
“Creo que él presentía algo, porque estaba diferente, no era esa persona alegre y divertida que estábamos acostumbradas a ver”, detalló.
Vinicio Pambi, cuñado del fallecido, dijo que Larrea habitaba en la cooperativa Asistencia Municipal de la provincia de Santo Domingo, y la noche del miércoles no llegó a dormir a su casa.
 
Riña. Sonny Salinas, jefe de la Policía, dijo que la noche del miércoles la víctima estuvo libando con otras personas en el barrio Los Laureles, y que la madrugada de ayer se habría registrado una riña entre Larrea y su presunto victimario, quien se encuentra detenido. 
“Esta persona (el sospechoso) va a su casa, toma un cuchillo y regresa para herir a la víctima”, indicó el oficial. 
El aprehendido fue identificado como Jonathan B., de 23 años.
Édison B., hermano del aprehendido, sostuvo que su pariente es inocente y que fue él quien avisó a los uniformados de lo ocurrido. 
El detenido habría salido a la avenida principal a pedir ayuda y le habría dicho a la Policía que le habían intentado robar.
Sin embargo, una persona lo identificó como el presunto asesino de Larrea.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias