Actualizado hace: 941 días 3 horas 1 minuto
Arroyo vuelve de titular

Barcelona realizará tres cambios para enfrentar mañana a Delfín en el estadio Jocay, donde apuesta a la reivindicación.

Viernes 14 Septiembre 2018 | 07:00

Tras las derrotas seguidas ante Guayaquil City  (0-1), y Emelec (2-0), el entrenador uruguayo Guillermo Almada ha dejado en evidencia que ante el ‘cetáceo’ utilizará como titulares a Byron Castillo, Matías Oyola y Michael Arroyo, este último que viene de cumplir dos fechas de suspensión. 

Castillo ocupará el lugar de Pedro Pablo Velasco por la banda derecha, Oyola estará por Oswaldo Minda, mientras que  ‘Gambetita’ Arroyo irá por Marcos Caicedo en el medio campo.
Cabe destacar que en el caso de Oyola, este viene de recuperarse de una lesión en el tobillo y si sufre molestias será reemplazado por Steven Zamora.
Con la presencia de Arroyo, Almada intenta ganar mayor presencia en ofensiva y aprovechar los remates de larga distancia del ecuatoriano. 
Arroyo, que se perdió los duelos ante el City y Emelec, en esta temporada ha jugado 1.501 minutos en 21 encuentros, en los que ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias.
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del equipo amarillo, señaló que el equipo está pasando momentos difíciles en lo futbolístico.   “Es el momento de corregir, de apretar los dientes y mostrar la casta que hay que tener para jugar en este equipo de gran presión”, dijo Alfaro Moreno.   
El equipo torero en este año no conoce la derrota ante los manabitas. En la primera etapa vencieron 1-0 en el Jocay y 5-1 en el estadio Monumental. 
Almada ha señalado que su misión es levantarse del mal momento y eso lo harán con un triunfo. 
 
Caso Erazo. Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol, señaló que Frickson Erazo continuará entrenando en Barcelona, ya que sus intenciones es que el futbolista forme parte de la plantilla 2019. Por otra parte, la fecha 10 de la segunda etapa arranca hoy, a las 20h00, con el cotejo de Aucas y Técnico Universitario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias