Actualizado hace: 940 días 23 horas 8 minutos
Tenis
‘Nole’ y Osaka suben posiciones

El serbio Novak Djokovic y la japonesa Naomi Osaka escalaron en el ranking ATP y WTA tras ganar el US Open.

Martes 11 Septiembre 2018 | 11:00

Djokovic se sitúa tercero en la clasificación mundial tras haber vencido por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 al argentino Juan Martin del Potro en la final del Abierto de Estados Unidos.

‘Nole’, que ocupaba la sexta posición, se coloca ahora tercero del mundo con 6.445 puntos y desplaza a Del Potro al cuarto lugar.El primer puesto sigue siendo del español Rafael Nadal que, a pesar de su retirada en semifinales del US Open por una lesión de rodilla, encabeza la clasificación con 8.760 puntos, seguido por el suizo Roger Federer, quien fue eliminado del torneo en octavos de final.

>Mujeres. Por su parte la tenista Osaka, que se adjudicó el Abierto de Estados Unidos al derrotar por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams, ha ascendido a la séptima posición de la clasificación mundial. Osaka ha escalado doce posiciones en el ránking de la WTA. Williams, subcampeona del Abierto estadounidense, ha ganado diez puestos, situándose ahora decimosexta. La rumana Simona Halep con 8.061 puntos lidera la tabla. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias