Actualizado hace: 940 días 13 horas 9 minutos
Moda
¡La inclusión llega de su mano!

Una modelo hará historia este año en la pasarela más famosa del mundo: El Victoria’s Secret Fashion Show.

Martes 11 Septiembre 2018 | 10:00

Winnie Harlow acaba de ser  incorporada como el nuevo ‘ángel’ del mediático desfile anual de la firma, que podría celebrarse en Nueva York a finales de este año.

Harlow, canadiense y de 24 años, sufre de vitiligo, una enfermedad que produce manchas blancas en la piel.
Por ello, su logro supone la llegada de una era de cambios para la marca de lencería, que nunca antes priorizó la inclusión, anteponiendo la imagen de cuerpos perfectos.
De hecho, la joven confesó que el casting para Victoria ha sido el más difícil de su carrera. “Tuve una crisis nerviosa antes de entrar en el casting más demoledor de mi vida. Le pedí al conductor que diera la vuelta a la manzana de nuevo antes de entrar en las oficinas de Victoria’s Secret”, explicó. 
Su lucha. Harlow se hizo muy popular en las redes sociales tras participar en el ciclo 21 del reality America’s Next Top Model, de la supermodelo Tyra Banks. Ahora, tras desfilar para firmas como Tommy Hilfiger, se ha convertido en un símbolo de inclusión y puso en jaque el canon de belleza impuesto por los grandes nombres de la industria durante las últimas décadas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias