Actualizado hace: 939 días 23 horas 47 minutos
‘La chica dorada’ regresa con disco

La cantante mexicana Paulina Rubio (47) lanza este 14 de septiembre su nuevo disco, denominado ‘Deseo’.

Lunes 10 Septiembre 2018 | 07:00

El mismo estará encabezado por el sencillo ‘Suave y sutil’ y será su primer trabajo en siete años.

 
Detalles. La producción incluirá temas inéditos hasta la fecha, así como otras canciones que la cantante ha ido lanzando en los últimos meses, como ‘Mi nuevo vicio’, ‘Me quema’ y ‘Desire (Me tienes loquita)’, informó la disquera Universal Music en un comunicado. 
Con ‘Deseo’, la mexicana romperá el silencio discográfico que guarda desde ‘Brava’, disco lanzado en el  2011 y que incluyó temas como ‘Me gustas tanto’. 
En la portada del nuevo trabajo, ‘La Chica Dorada’ aparece sentada sosteniendo una guitarra. Encima de la imagen, se superpone el nombre del disco, escrito en trazos rojos de pintura.
Entre tanto, este 7 de septiembre Paulina Rubio lanzó la canción ‘Suave y sutil’, compuesta por Xavi San Martín, integrante de La Oreja de Van Gogh.
Vale destacar que la intérprete, madre de dos hijos,  a lo largo de su trayectoria artística ha logrado emocionar a todos sus fans en cada concierto.
La carrera de la cantante empezó cuando formaba parte de la agrupación ‘Timbiriche’, sin embargo tiempo después decidió lanzarse como solista, desde entonces cada tema que lanza cautiva a todos sus fans. 
De igual forma, ‘La Chica Dorada’ ha participado en algunos programas televisivos como ‘La Voz Kids’, ‘X Factor’ en Estados Unidos y ‘La Voz México’.
“Hay Paulina para largo y para todos mis fans” también ha recalcado la artista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias