Actualizado hace: 940 días 2 horas 19 minutos
Palenque
Agricultor se ahorcó

Víctor Peralta Espinoza, de 54 años, fue encontrado muerto al anochecer del sábado. El hombre se ahorcó a 100 metros de su vivienda en el recinto Salgana, de Palenque.

Lunes 03 Septiembre 2018 | 11:00

Familiares del fallecido hallaron el cuerpo junto a un árbol. 

María Peralta, hermana del difunto, dijo a la Policía que desconocía las razones que tuvo su familiar para suicidarse.
Al sitio llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) , quienes realizaron el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue, donde se le realizó la autopsia.
Sorpresa. Amigos de Peralta lo recuerdan como un hombre sociable y trabajador, al igual que sus familiares, quienes se mostraron sorprendidos por la decisión   Víctor.
Otros allegados indicaron que la carencia de recursos económicos habría agobiado al agricultor que vivía solo con su padre, a quien acompañaba semanalmente de Palenque a Vinces a realizarse las diálisis. Víctor Peralta era soltero y no tenía hijos.
“Al parecer  entró en depresión por la situación económica, su padre estaba enfermo, ambos vivían solos, eso creemos que pudo haberlo preocupado”, dijeron amigos del agricultor.
De enero a septiembre más de 26 personas se han suicidado en la provincia de Los Ríos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias