Actualizado hace: 942 días 21 minutos
Montecristi
El Rosado inaugura Hipermarket en el sector de La Tejedora en Montecristi

Miércoles 29 Agosto 2018 | 17:24

La Corporación El Rosado, empresa dueña de las marcas Mi Comisariato, Ferrisariato y Río Store, inauguraron una tienda en el sector del redondel de  La Tejedora, en la vía Montecristi-Manta. Paola Menoscal habitante de Montecristi realizó sus comprar en el nuevo supermercado. Indicó que ahora será más fácil adquirir los productos. “Ir a Manta demanda de tiempo y gastos de pasajes, me parece bien que empresarios privados inviertan en nuestro cantón”.

En estas tiendas se puede conseguir los productos de primera necesidad, también artículos de hogar,  ferretería y ropa, señaló Nancy Cevallos gerente de Almacén de la Corporación El Rosado. Agregó que decidieron construir el supermercado en este sector porque es un lugar estratégico y de crecimiento económico. 
En abril de este 2018 el municipio de Montecristi y su dirección de  Planificación Territorial aprobó los planos para la construcción de esta estructura que tiene 8 mil 763 metros cuadrados incluido el bloque de áreas de venta y el parqueadero. 
José Chávez taxista de la cooperativa 29 de Octubre de Montecristi mencionó que este nuevo mercado dinamizará la economía de las parroquias Colorado, Leonidas Proaño y General Alfaro. Esta compañía de taxis cuenta con 30 unidades para dar el servicio a los clientes del nuevo supermercado.
Según los administradores de la corporación El Rosado, el supermercado contará con varias agencias bancarias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias