Actualizado hace: 941 días 1 minuto
Serie A
Barcelona mantiene la punta tras un sufrido empate contra Macará [1-1]

Barcelona mantiene su condición de líder e invicto ante Macará, los equipos siguen separados por un punto.

Miércoles 29 Agosto 2018 | 20:32

Barcelona Sporting Club empató 1-1 contra Macará de local en el estadio monumental de Guayaquil y logró mantener la punta.
En el minuto 20 del primer tiempo, el juez Daniel Salazar sancionó un penal del jugador Féliz Torres contra Tévez de Macará. Ronald de Jesús fue el encargado de ejecutarlo y poner el primer tanto para el equipo de Ambato.
Antes de terminar el primer tiempo el arbitro expulsó a Carlos Arboleda del equipo ambateño y a Michael Arroyo de los 'canarios'. 
El empate llegó en el minuto 69 del partido por parte de Juan Ignacio Dinenno, luego de recibir un pase de Joffre Gerrón.
Al minuto 72, Dinenno tuvo la chance de convertir el segundo gol para los 'canarios' mediante un penal, pero el portero Burrai de Macará adivinó el remate del delantero.
Con este resultado los 'toreros' suman 15 puntos en la tabla y se mantiene como el único lider en esta segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. El próximo encuentro le tocará medirse contra el Guayaquil City.
Macará los sigue en la segunda posición con 14 puntos. En la próxima fecha el equipo de Ambato jugará de local contra Emelec.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias