Actualizado hace: 941 días 20 horas 42 minutos
Copa El Diario-FDM
Chone gana con los alternos

Aunque jugó con varios suplentes, la selección Sub-15 de Chone derrotó 2-3 a su similar de Junín, por la Copa El Diario-FDM.

Domingo 26 Agosto 2018 | 04:00

 El cotejo corresponde al grupo Dos de las eliminatorias de la Copa El Diario-FDM.

El emocionante partido se jugó la mañana y tarde de ayer en el estadio Jorge Buchelli, sede del cuadro de Junín.
Los goles de los visitantes fueron convertidos por Jefferson Macías en dos oportunidades,  en los minutos 9 y 21, y el restante de César Rodríguez, a los 55’. 
Por Junín descontaron Luis Cevallos y Johan Bravo, a los 37’ y 79’.
Manta cerca. Mientras que la selección de Manta quedó a un punto de la clasificación tras derrotar ayer con un categórico 0-3 al seleccionado de Paján, equipos que también conforman el grupo Dos. 
Paján, que por lo expuesto en la cancha mereció otra suerte, no pudo marcar ni de penalti, cuando su mejor jugador Danilson Alay malogró el remate.
Los goles del equipo de Juan García fueron convertidos por Javier Chancay en los minutos 30 y 47 y Fabián Ruiz, a los 50’.
El grupo uno. Montecristi y Tosagua, con nueve puntos cada uno, prácticamente aseguraron su participación en la segunda etapa del torneo tras los triunfos ayer sobre 24 de Mayo y Bolívar respectivamente.
Montecristi goleó de visitante 0-5 a 24 de Mayo, en jornada cumplida en el estadio JJ Cárdenas. Por su parte, Tosagua superó 1-0 a Bolívar, también por la serie Uno.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias