Actualizado hace: 941 días 14 horas 19 minutos
Agricultores de Paján se tomaron por varios minutos la vía Manabí-Guayas

Los manifestantes pedían el precio justo de los productos agrícolas.

Lunes 20 Agosto 2018 | 09:11

Por alrededor de 15 minutos de la mañana del 20 de agosto del 2018 decenas de agricultores del recinto Banchal y de otros sectores del cantón Paján se tomaron la vía que conecta las provincias de Manabí con Guayas.

Los productores pedían al Gobierno Nacional el precio justo de varios de sus productos, entre los que destaca el maíz y el café, además de otros puntos como mayor apertura a créditos, entre otros. 

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el sector para intentar llegar a un acuerdo con los agricultores y dejar pasar a los vehículos que transitaban por el lugar. Se vivieron varios minutos de tensión, ya que hubo varios forcejeos. 

 

Sin embargo se llegó a un acuerdo entre la policía y los manisfestantes dejando que se abra la carretera al tránsito vehicular porque ya se había hecho una cola larga de carros en cada lado de la vía. 

 

 

 

 

Hasta el momento los agricultores siguen reunidos en un parque a lado de la carretera, esperando que llegue alguna autoridad del gobierno que atienda sus pedidos y puedan llegar a un arreglo justo. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias