Actualizado hace: 939 días 22 horas 25 minutos
PRODUCCIÓN.
Será una ‘Sabrina’ más terrorífica

Varias fotos confirman que la versión de Netflix de la serie ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, se aleja mucho de su versión de los 90.

Domingo 19 Agosto 2018 | 04:00

La publicación de algunas de las imágenes anticipa que será una historia oscura, llena de terror, lo oculto y la brujería. 

La plataforma de streaming ya había dado un adelanto con el mini tráiler y esta vez deja ver una especie de iniciación como bruja de ‘Sabrina Spellman’, a quien dará vida Kiernan Shipka. 
En esta adaptación, ‘Sabrina’ lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos. 
 
>TRABAJO. El productor de la serie ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guion de la serie, indicó Netflix en un comunicado.
Además de Kiernan Shipka, el elenco está integrado por los actores Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gómez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias