Actualizado hace: 940 días 22 horas 21 minutos
Famosos
Cupido los flechó

Lo que se venía especulando a través de redes sociales, fue confirmado ayer por la actriz Katty García.

Jueves 16 Agosto 2018 | 11:00

 Aunque no ahondó en detalles, la pelinegra, del recordado personaje “Beberly” en la serie de “Tres Familias” de Ecuavisa, confirmó su actual relación con el también actor Leonardo “El Chino” Moreira.

La pareja estuvo el reciente feriado en las playas manabitas de Salango y en Olón (Guayas), donde disfrutaron del avistamiento de ballenas jorobadas, principal característica turística de esta zona. 
“Con “El Chino” estamos bien y estamos felices”, señaló.

Proyectos. Sobre sus proyectos televisivos adelantó que la serie “Tres Familias” se grabará hasta octubre, pero hay nuevos proyectos en el canal de los cuales todavía hay que hablar, y “castear” para ver qué pasará, precisó.
Durante el presente año Katty García ha desarrollado varias obras de microteatro, por lo cual asegura que el teatro va de largo en su vida profesional. 
Además, dijo que junto a varios amigos aspira en noviembre próximo apostar por una obra larga, adelantó.
Katty señaló también que han habido varias ideas para hacer teatro en otras ciudades, proyectos que no se han concretado porque los tiempos de los demás actores no siempre coinciden, explicó. 
“Me encantaría llevar a otras partes del país el trabajo que hago con tanto amor”, afirmó.
Paralelo al mundo de las tablas y la televisión, la actriz sigue siendo parte del equipo de “Radiación temprana”, de Radio Canela, programa donde está próxima a cumplir tres años.
“Hace un par de meses se sumó Katherine Velásquez con quien hemos formado un equipo chévere para sacar adelante el programa en la radio”, añadió.
 
LA FRASE
“El sueño de todo artista es ser reconocido internacionalmente y tener proyectos afuera”, dice Katty, quien ya lleva 6 años continuos actuando en la televisión, alejada de escándalos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias