Actualizado hace: 940 días 15 horas 17 minutos
Se tomará un descanso
  • El atacante del FC Barcelona Lionel Messi le comunicó al entrenador interino de la selección Argentina, Lionel Scaloni, que no será parte del combinado albiceleste en los amistosos que jugará este año ante Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 07:00

Según informó TNT Sport, Scaloni deseaba contar con Messi para las pruebas en suelo estadounidense, pero por ahora el rosarino se enfocará en Barcelona, con el que acaba de consagrarse en la Supercopa española ante Sevilla.
El estratega confirmó que los convocados se concentrarán este domingo en Los Ángeles.
De acuerdo al periodista argentino Hernán Castillo, ‘La Pulga’ tenía prácticamente decidido dejar la Albiceleste, pero por su buena relación con Claudio Tapia, presidente de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), su decisión fue menos radical. Actualmente, la selección argentina no atraviesa por un buen momento, debido al retiro de dos de sus figuras como Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes anunciaron su despedida meses atrás.
Messi, por su parte, ha preferido no dar declaraciones a la prensa sobre si regresará o no al combinado gaucho en el 2019.
La última vez que se vio a ‘La Pulga’ con el uniforme de la selección fue a fines de junio, después de perder contra Francia 4-3 y quedar eliminado del Mundial de Rusia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias