Actualizado hace: 941 días 3 horas 24 minutos
Consumió una droga mortal

Una mezcla de OxyContin con fentanilo causó la sobredosis que casi mató a Demi Lovato.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 06:00

Según publicó el portal TMZ, especializado en noticias de celebridades,  la cantante solicitó a su ‘dealer’ (vendedor de droga) algo para continuar una fiesta el pasado 24 de julio, pero lo que le entregaron contenía más que la tradicional heroína que solía consumir.

Fuentes cercanas a la artista aseguraron a ese portal que el traficante tiene la costumbre de comprar droga proveniente de México, por lo que el lote que le entregaron y del que tomó una dosis para llevarle a la cantante iba con una porción de fentanilo, la misma droga que mató al cantante Prince, en abril del 2016.
El fentanilo es un narcótico usado como analgésico y anestésico. Es el preferido de los cárteles mexicanos para su comercialización, según The New York Times. 
 
Antecedentes. Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Los Ángeles,  Estados Unidos, el 25 de julio, después de sufrir una sobredosis. Tras dos semanas en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, la joven se internó en un centro de rehabilitación, que abandonó para entrevistarse con un especialista en Illinois.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias