Actualizado hace: 940 días 9 horas 6 minutos
Atención
Un fallecido y dos heridos en accidente de tránsito en la vía Flavio Alfaro-El Carmen

Un fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente suscitado la mañana de este martes 14 de agosto del 2018 en la vía Flavio Alfaro-El Carmen.

Martes 14 Agosto 2018 | 10:04

El accidente se suscitó a la altura del sitio Las Cumbres 1, del cantón Flavio Alfaro informó la Policía Nacional.

Eustacio Eusebio Betancur Iriarte de 55 años de edad y de nacionalidad cubana es la persona fallecida según la Policía. Viajaba junto a tres acompañantes más, habían salido de Quito a las 02h30 de la madrugada de hoy con destino a Portoviejo.
Los uniformados indicaron que al parecer la camioneta que conducía el fallecido, perdió pista, se salió del carril y chocó contra un camión que iba en sentido contrario. Esto ocasionó que los heridos quedaran atrapados en el vehículo liviano. El impacto hizo que Betancur pierda la vida en el acto.
Tanto la Policía como elementos del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, acudieron al lugar luego de la llamada de alerta del sistema Ecu-911, y procedieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital Básico San Andrés de Flavio Alfaro y  el Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone.
La Policía de Tránsito señaló que se realizan las investigaciones sobre el accidente para determinar si estas fueron mecánicas o humanas, ya que los viajeros salieron desde muy temprano desde Quito, y el cansancio pudo haber afectado a su conductor.
Uno de los heridos señaló brevemente que desde hace tres años trabajaban en Portoviejo, y se dedican a labores eléctricas y electrónicas en una compañía, y que justo emprendieron viaje desde la madrugada para cumplir con sus labores que tenían en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias