Actualizado hace: 935 días 4 horas 3 minutos
Santa Ana
Pregón por los 28 años

Con un desfile, San Pablo de Pueblo Nuevo celebró 28 años como parroquia rural de Santa Ana.

Martes 14 Agosto 2018 | 04:00

 Del desfile participaron establecimientos educativos primarios y secundarios, prevaleciendo entre los estudiantes atuendos de la identidad montuvia. 

También desfilaron varias asociaciones campesinas y los tradicionales caballistas. 
Los ciudadanos se aglomeraron en las aceras para ver pasar a los actores del desfile y no faltó alguien que resaltara la belleza de la mujer de la zona rural de la provincia.
Luego se desarrolló la sesión solemne en los predios del gobierno parroquial y en donde el alcalde Fernando Cedeño recordó que está por instalarse una planta compacta para potabilizar el agua, la cual tiene capacidad para procesar tres litros por segundo.
El primer personero también recordó que desde abril de este año funciona un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) en la comunidad San Bartolo de San Juan de las Cucarachas. Esto ayuda a fortalecer la atención de 40 niños de 0 a 3 años, manifestó.
También intervino en la sesión solemne Javier Romero, presidente del GAD. En representación del Gobierno Provincial de Manabí actuó Líder Gómez, presidente del gobierno parroquial de Honorato Vásquez, quien es también consejero provincial. 
Más fiestas. Pero Santa Ana sigue de celebración. 
Mañana le toca el turno a Lodana. 
Luis López, presidente de la Junta Cívica, indicó que mañana habrá un desfile a las 09h00 y la sesión solemne programada para las 12h00, esto como parte del aniversario 27 de la parroquia.
Varias autoridades cantonales y provinciales han confirmado su asistencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias