Actualizado hace: 937 días 12 horas 7 minutos
Famosos
Los ‘hijos’ de “Combate”

Todos tienen algo en común: iniciaron en un reality de competencia que les hizo ganar fama.

Martes 14 Agosto 2018 | 11:00

 “Combate”, uno de los programas íconos de los últimos años en la televisión nacional y que dejará de transmitirse después de ocho años de ininterrumpida labor,  “parió” varios talentos que actualmente no necesitan de ninguna presentación. 

Michela Pincay, Denisse Angulo, Pamela Orellana, Karina Hidalgo, Karín Barreiro, Ámbar Montenegro, Jorge Heredia, Eduardo Andrade, Bratt Murgueitio, Oswaldo Vargas y Bryan Ramos, se han convertido en las figuras más representativas del programa concurso. 
En su debido momento estos diez  chicos demostraron ser unos verdaderos “combatientes”. 
Destacados. Michela y Eduardo son los actuales animadores del reality, pero fuera de pantalla ambos tienen sus propios emprendimientos.
En el caso de la pelinegra, cuenta con su propia línea de fragancias y cremas, así como también su línea de postres.
Mientras que el animador de ojos verdes posee una li?nea de camisas con su nombre.
Ambos estarán trabajando en “Combate” hasta el 31 de agosto, dijo Lucy Pazmiño, relacionista pública de RTS.
“Probablemente haya una propuesta para ambos talentos para que se queden en el canal , sin embargo eso ya dependerá de que ellos quieran o no aceptar”, dijo. 
Por su parte, Jorge Heredia, actual presentador del programa de farándula “Vamos Con Todo”,  en sus tiempos libres  labora como maestro de ceremonia y cuenta con una tienda online de camisas.
Mientras que la  santodomingueña Pamela Orellana, quien es madre de dos hijos, se desempeña como modelo y además realiza publicidad en sus redes sociales.
Denisse, quien también estuvo como presentadora en “Vamos Con Todo, y PluriTV , ahora forma parte de Canal Uno en el programa “Ya es mediodía”. 
 Hay más. Karina Hidalgo, quien fue exreportera de “Combate”, se casó por el civil el año pasado en Canadá, donde reside actualmente.
Mientras que Ámbar se desempeña como modelo,  tiene su línea de ropa de baño y está comprometida con el chileno Michael Murtagh.
 “El chico malo de Quito”, como se lo conoce a Bratt Murgueitio,  también tiene cuenta línea de ropa por Internet. 
INICIO
La primera temporada de “Combate” comenzó en 2010 y finalizó en  2012. El ganador fue el “Equipo Azul”, conformado por Michela Pinca, Oswaldo Vargas y Bratt Murgueitio,  quienes se llevaron como premio quince mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias