Actualizado hace: 938 días 12 horas 36 minutos
Messi
Messi dona 1,8 millones

En el campo es uno de los mejores del mundo; fuera de él, también debe ser uno de los futbolistas que guían con el ejemplo. Antes de levantar el título de la Supercopa de España tras vencer al Sevilla en Marruecos, Lionel Messi donó cerca de 1,8 millones de dólares para niños afectados por la guerra en Siria.

Martes 14 Agosto 2018 | 10:00

A través de su fundación, Leo se hizo presente en una nueva edición del programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, en Argentina. 
El dinero aportado por el atacante rosarino, quien desde el 2010 es Embajador Global de Buena Voluntad de la Unicef, será destinado a la compra de más de mil kits escolares para 51 mil niños afectados por la guerra en Siria, de acuerdo a la explicación del conductor del argentino. 
Por otro lado, Messi sigue rompiendo marcas y se convirtió el pasado domingo en el jugador más laureado de la historia del Barcelona, con 33 títulos. 
La victoria permitió a Messi convertirse en el hombre con más títulos del Barcelona, una posición que hasta ahora compartía con Andrés Iniesta, que tiene 32 títulos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias