Actualizado hace: 941 días 1 hora 38 minutos
Babahoyo
Lo matan de dos puñaladas

La fiesta que se desarrolló en una vivienda del recinto Paginón, de la parroquia Pimocha, en Babahoyo se interrumpió con una riña protagonizada entre dos primos.

Lunes 13 Agosto 2018 | 11:00

Según los asistentes, uno de ellos, sacó un puñal que cargaba oculto en la pretina del pantalón y atacó en dos ocasiones a Tito Alexander Guerrero Díaz, de 27 años, quien era conocido por sus amigos como ‘Coco’.

Amistad. La víctima cayó y empezó a sangrar por el tórax llamando la atención de todos los presentes, quienes empezaron a gritar para que los dueños de la fiesta bajen el volumen de la música.
Inmediatamente el herido fue embarcado en una motocicleta en la que lo llevaron por un camino, en medio de una finca de cacao, a la vía Caracol-Babahoyo. 
En ese lugar encontraron un vehículo que lo trasladó al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde a los pocos minutos falleció. 
La Policía informó que el causante de las puñaladas aprovechó la confusión de la gente y la oscuridad de la noche para darse a la fuga  con el arma manchada de sangre entre sus manos. 
Baile. Nuri Guerrero, confesó que su hermano se llevaba bien con el primo que lo atacó, por esa razón no entiende qué los motivó a pelearse.
Recordó que la mañana del sábado su hermano ‘Coco’ estuvo tomando cerca de la casa, con el primo y otros amigos más. 
En la tarde ‘Coco’, regresó se bañó, se cambió de ropa y salió nuevamente a seguir bebiendo.
En la noche, tomó la decisión de asistir a una fiesta que se desarrollada a quince minutos de su casa, en compañía de su primo y sus amigos.
Deisy Díaz, comentó que ella estaba dormida en su casa, cuando le llamaron a dar la noticia que su sobrino estaba muerto. 
En la informaron que recibió le comentaron que tanto el fallecido como el agresor andaban armados con cuchillos.  
Para pelear ambos decidieron dejar a un lado los ‘puñales’ que cargaban, pero nadie se percató que el asesino tenía oculta otra arma en la pantalón con la que agredió a la víctima. El sospechoso es buscado por agentes de la Dinased.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias