Actualizado hace: 21 minutos
El Empalme
Niño de 12 años murió atropellado

Cuando Joshua F. caminaba junto a otros menores por una de la calles del recinto El Congo, localizado en el cantón El Empalme (Guayas), un vehículo lo embistió, quitándole la vida de contado.

Lunes 13 Agosto 2018 | 11:00

Previo al accidente, Joshua se encontraba junto a sus padres, disfrutando de una fiesta familiar en dicho recinto. 
Luego salió a la calle  para jugar con otros niños que se encontraban en el sitio.
Se informó que cuando caminaba cerca de la orilla de la vía que conduce hacía la provincia de Manabí, un vehículo, lo atropelló, y huyó del sitio, según indicó Jorge Zambrano, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Levantamiento. El oficial explicó que ellos fueron alertados del accidente a través de una llamada del ECU-911, cerca de las 00h40 de ayer.
Al llegar al sitio procedieron a verificar el estado de salud de menor, pero ya no presentaba signos vitales.
Luego el Fiscal de  turno de El Empalme ordenó el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Quevedo.
Horas después los uniformados realizaron la búsqueda del automotor que, por versiones de algunos testigos del accidente, se trataría de un carro tipo Jeep, pero no se dio con su parader. El chofer tampoco pudo ser ubicado, explicó el agente de la CTE. 
El cadáver de menor fue retirado de la morgue por sus padres pasada las 12h00 de ayer. Los progenitores se negaron a dar detalles del accidente a la prensa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala