Actualizado hace: 938 días 4 horas 16 minutos
Cantante
“Me conocen sin haber venido”

Cuando firmó con Sony Music, Peter Manjarrés hizo varios pedidos, entre ellos que Ecuador sea parte de su gira.

Lunes 13 Agosto 2018 | 04:00

 El cantante colombiano de vallenatos no conocía nuestro país, pero sí sabía que acá escuchaban mucho su música, por lo que concluyó que Ecuador no se podía quedar fuera de la lista de países que visitaría en promoción. 

Y así fue, la semana pasada el artista de 44 años estuvo en Quito y Guayaquil promoviendo su canción ‘La que no me conoce’, junto a su compañero de fórmula Juancho de la Espirella, quien toca el acordeón.
 
Reacciones.  “Me conocen sin haber venido antes... Gracias, gracias Ecuador, siempre soñé venir a promocionar mi música. Me fascinó este país. Gracias Por amar nuestra música vallenata”, dijo el cantante para este medio y en su red social Instagram.  
Manjarrés señaló que la historia de su canción “es muy  particular, de alguien que termina con una novia, luego tiene una nueva pareja y te la encuentras en cualquier sitio en la calle y se hace la que no te conoce”. 
El clip de la canción fue grabado en Cartagena (Colombia), en un escenario de grandes paisajes naturales. 
El cantante señaló que de los 17 años de carrera que tiene, lo más difícil ha sido mantenerse y seguir en la lucha a pesar del auge de nuevos artistas. “Continuar aquí es parte de las bendiciones de Dios”, refirió. 
Sobre los premios que ha ganado, como  doble Grammy Latino, dijo tomarlos con gran responsabilidad, pues hacen que la vida te exija más. 
Después de la gira promocional el vallenatero adelanta que su amigo Juancho sacará un disco donde también participa con una canción y posteriormente continuará con la preparación de una nueva producción musical con la que espera seguir conquistando corazones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias