Actualizado hace: 938 días 5 horas 23 minutos
Santo Domingo
Se acaba el feriado

Para Pablo Pazmiño, turista quiteño, estos días de descanso fueron la excusa perfecta para disfrutar junto a su familia de los numerosos ríos que ofrece Santo Domingo.

Domingo 12 Agosto 2018 | 12:08

Llegó el viernes con su esposa, hijos y nietos hasta el río Julio Moreno, de la comuna del mismo nombre, para festejar el feriado del 10 de Agosto.
“Cada vez que vengo a esta ciudad encuentro algo novedoso y los balnearios siempre están mejorando su infraestructura para los clientes”, comenta.
Él estuvo en un nuevo complejo turístico que se construyó hace unas semanas en la comuna Julio Moreno y que cuenta con tres piscinas, canchas deportivas, parqueaderos, malecón, bar, salón de baile y más. La entrada es de un dólar para niños y dos para adultos.
 
Hoy regresan. Alrededor de 21 mil personas arribaron a la terminal terrestre el día viernes y la mayoría se dirigía hasta las playas de Esmeraldas, Manabí y Guayas.
Edwin Paz, supervisor de la terminal terrestre, opina que para hoy se estima que unas 25 mil personas retornen a sus hogares, la mayoría hasta la capital ecuatoriana.
“Tenemos 60 buses extras a la disposición de los pasajeros con la finalidad de entregarles un buen servicio, pero se recomienda a los usuarios viajar en las mañanas para evitar la congestión vehicular”, comentó.
También argumentó que por ley los buses extras deben cobrar entre un 40 y 50 por ciento más del pasaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias