Actualizado hace: 940 días 7 horas 36 minutos
Una ramada causa polémica entre vecinos del sitio La Papaya

Domingo 12 Agosto 2018 | 06:00

Chone. Habitantes del sitio La Papaya, de la parroquia San Antonio de Chone, dicen que no permitirán que se les quite un paradero.

Wilder Solórzano, presidente de la comunidad, señaló que una persona pretende quitarles una ramada que utilizan como paradero, la cual les protege del sol, la lluvia y es el lugar donde los ciudadanos esperan los buses para viajar.
Yuli Moreira es otra de las ciudadanas que dice estar en contra del accionar de una vecina. “Se han inventado que la gente en las noches llega a beber o a fumar en este lugar y eso no es cierto, en vez de estar peleando deberíamos llevarnos bien como vecinos”, expresó Moreira.
Florentino Guillén afirmó que la ramada es un ícono en la comunidad y les sirve a todos. Señaló que desde que su madre existía esa ramada ya estaba ubicada, y dice ser heredero de esa parte de terreno y no permitirá que sea retirada.
Marta Guillén tiene cuatro años viviendo allí y es propietaria del inmueble frente a la ramada. Aseguró que desde hace unos meses la gente llega a tomar, fumar, y a hacer bulla en las noches.
“He pedido que la retiren y la ubiquen al otro lado de la calle que entra a La Papaya”, dijo Guillén.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias