Actualizado hace: 938 días 1 hora 49 minutos
Cae presunto traficante en los cerezos

Un trabajo de los agentes de la Policía Antinarcóticos los llevó a la captura de un hombre y el decomiso de cocaína.

Domingo 12 Agosto 2018 | 07:00

Según el reporte de los uniformados, luego de que se obtuviera una orden de allanamiento, se dirigieron a la ciudadela Los Cerezos  de Portoviejo para poner en marcha el operativo.

En la entrada a la vivienda que iba a ser allanada, dijeron los uniformados que encontraron a José G., a quien luego de realizarle una revisión hallaron entre sus partes íntimas dos  sobres de papel y una fundita de plástico transparente, los cuales contenían cocaína, por lo que se procedió a su captura.
Los policías indicaron que luego ingresaron a la casa donde realizaron una minuciosa inspección y en el baño, al interior de un tanque, encontraron varios sobres de papel dentro de fundas plásticas, los cuales también contenían cocaína.
Según los uniformados, mediante labores de inteligencia se conoció que la vivienda estaría siendo utilizada para almacenar droga para la venta a menor escala en las calles de Los Cerezos, por lo que se obtuvo una orden de allanamiento para revisar el lugar.
 
Proceso. Los agentes indicaron que el detenido junto con las evidencias decomisadas fueron trasladados hasta las instalaciones policiales a espera de que el sospechoso sea llamado ante un juez para que se realice la audiencia.
Los policías recalcaron que con esta labor se logra sacar de las calles unas 760 dosis de droga que podrían perjudicar en su mayoría a personas jóvenes e incluso menores de edad.
Los agentes policiales agregaron que durante el operativo también se decomisaron unos 453 dólares en efectivo, de los cuales se investiga si eran producto de la venta de drogas en el sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias