Actualizado hace: 938 días 6 horas 36 minutos
Fútbol
El Carmen se clasifica

El Carmen se convirtió en el primer equipo en clasificar a la segunda etapa de la Copa El Diario- FDM, por el grupo Tres.

Domingo 12 Agosto 2018 | 04:00

 El equipo, que dirige Ronald Zambrano, derrotó ayer 2-1 a Puerto López, en un duro partido disputado en el estadio Los Azules de Rocafuerte .

El conjunto carmense tuvo en Giankarlo Delgado a su principal figura. Delgado anotó un doblete que puso a sonreír y celebrar a la afición que había ido a respaldar al equipo. El descuento para Puerto López lo puso Luis Valdez.
Victorias. Por su parte, la representación de Chone, con la victoria contundente sobre Paján por 4-1, quedó a un paso de la clasificación por la serie Dos.
Andrés Charcopa Cabezas tuvo un día iluminado al marcar tres de los cuatro tantos del combinado chonense. El otro gol fue de Jefferson Macías, mientras que el del descuento fue de Marcillo. 
En el juego estelar disputado también en el estadio Jocay, Manta superó 3-0 a Pichincha,  con dos tantos de Javier Pincay y uno de Ronaldo Pilay.  
Cuatro duelos. Hoy podrán sumarse otros clasificados cuando se jueguen los partidos de los grupos Cuatro y Cinco. En el estadio Winston Mieles, de Olmedo, el campeón reinante  Portoviejo mide a las 10h30 a Jaramijó. Estos equipos vienen de ganar en el debut sobre Pedernales y Olmedo en su orden, y si hoy hay un ganador pasará de ronda.
A las 12h30, Olmedo mide a Pedernales.
Santa Ana y San Vicente se miden por el grupo 4, a las 10h00 en el estadio Heráclides Marín de Bahía de Caráquez, donde además se medirán Sucre y Jama (12h00).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias