Actualizado hace: 937 días 16 horas 45 minutos
Cine
Decidió revivir a un personaje

Si hay algo con lo que los fans de los ‘X-Men’ nunca estarán contentos es con la muerte de ‘Jean Grey’, en ‘La batalla final’.

Domingo 12 Agosto 2018 | 04:00

 El director a cargo de dicho filme de la saga de superhéroes fue Brett Ratner, quien se convirtió en uno de los menos queridos por quienes amaban a la mutante, que hasta ese entonces era personificada por la actriz Famke Janssen.

Cambio. Luego de dos películas dirigidas por Bryan Singer, Ratner llegó a ocupar la silla de director y tomó la decisión de matar a un tercio de los protagonistas y quitarle los poderes a otro tercio, volviendo el futuro de la franquicia confuso, lo que supuso entonces la producción de un par de spin-off y una precuela, para finalmente “solucionar” el error con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, escrita por Simon Kinberg según el sitio tomatazos.com. 
En una reciente entrevista a Kinberg, director de la próxima ‘X-Men: Dark Phoenix’, se le preguntó si alguna vez había usado la sugerencia de algún fan para aplicar en sus proyectos.  “Los fans no amaron la película La Batalla Final. Cuando escribí ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ fue una historia de viaje en el tiempo y pensé: Bueno, aquí hay una oportunidad para reescribir este error: volver a ‘Jean Grey’ a la vida”, fue la respuesta del guionista de la saga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias