Actualizado hace: 940 días 13 horas 39 minutos
Mocache
Mario se envenenó

En el exterior de la morgue de Quevedo había desconcierto y tristeza.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

Mientras esperaban que concluyera la autopsia, los familiares de Mario Pariguamán conversaban entre sí buscando una explicación a la decisión que tomó su familiar de dejar este mundo.

Amigas de Mario, de 18 años de  edad,  quienes prefirieron mantener sus nombres en reserva, se mostraron sorprendidas por el suicidio del agricultor.
“La verdad es que no comprendo cuáles fueron los motivos. Mario era un muchacho tranquilo y no lo vi preocupado por algo, estoy sorprendida”, indicó una  de las allegadas del difunto.
El cuerpo de Mario fue ingresado a la morgue de Quevedo cerca de la medianoche del jueves, luego de que agentes de la Dinased y Criminalística de Quevedo hicieron el levantamiento del cadáver.
Hallazgo. Según el informe de la Policía, Mario habría ingerido una sustancia tóxica con el fin de acabar con su vida.
El hecho se reportó a las 17h30 del jueves, cuando Livistong Murillo llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Mocache, y relató a los uniformados que en el recinto Estrella Grande se encontraba un hombre muerto, tirado en la sala de una vivienda.
El hallazgo lo hizo Segundo Pariguamán, quien le dijo a la Policía que cuando  llegó a su domicilio en horas de la tarde, luego de trabajar, encontró  a su hijo sin vida.
Mario era soltero y no tenía hijos, manifestaron sus parientes.
El cadáver fue retirado de la morgue para trasladarlo al recinto Estrella Grande, de Mocache, donde residía con su familia. 
Aún se coordina día y lugar de su sepelio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias