Actualizado hace: 938 días 13 horas 50 minutos
Babahoyo
Pocos viajeros llegaron

Cargando maletas de diferentes tamaños llegaban de a poco los turistas a la terminal terrestre de Babahoyo la mañana de ayer.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

No fueron muchos los que llegaron a la estación de buses para buscar un bus que los lleve a un sitio para disfrutar el feriado.

Alfredo González fue uno de esos pocos. Él aprovechó este asueto para acudir con sus dos hijos y su esposa a un balneario de la Costa. 
Los universitarios que radican en Babahoyo por sus estudios también aparecieron con sus malestas para retornar a sus hogares y pasar con sus familiares estos días de descanso.
Viaje. Omar García, quien abordaba un bus de transporte interprovincial para dirigirse a San José del Tambo, en la provincia de Bolívar, expresó que viajaba a casa de sus padres  
“Tengo meses que no voy debido a mis estudios de enfermería en la universidad, espero pasar con ellos y divertirme en estos tres días de vacaciones”, comentó el alumno. 
Mientras que otras personas como Patricia Toro y sus familiares, quienes viajaban  desde Quito con destino a Quevedo a visitar a sus parientes, se encontraron con que no había frecuencias directa hacia la zona norte de la provincia de Los Ríos, por lo que tuvieron que esperar hasta las 11h20 para abordar un micro que los traslade a su destino.
“Hemos llegado y no hay pasaje a Quevedo, no quieren vender, dicen que los carros llegan llenos desde Guayaquil y no hay asientos, esta terminal es de paso”, sostuvo Patricia.   
Quienes prefirieron quedarse en casa esperan la apertura de los balnearios hoy y mañana para llevar a sus hijos a distraerse.
En la provincia hay diferentes piscinas, las cuales ofertan comida típica y shows artísticos.
En Babahoyo están el complejo San Pablo, ubicado en la avenida Universitaria, también hay otros sitios en cantones aledaños como Baba y Montalvo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias