Actualizado hace: 938 días 1 minuto
Serie A
El Nacional recupera la victoria gracias a Técnico Universitario

Sábado 11 Agosto 2018 | 10:44

El Nacional volvió hoy a saborear las mieles de la victoria por 3-1 sobre Técnico Universitario, tras diez fechas de sequía futbolística, en la apertura de la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Ángel Gracia, y en dos ocasiones Jorge Ordóñez, marcaron los goles que pueden significar la recuperación futbolística de El Nacional y la tranquilidad para el técnico del equipo, el uruguayo Eduardo Favaro, mientras que Diego Armas anotó el descuento.
El 'Nacho' se adelantó en el marcador mediante un tiro penalti que cobró con precisión Gracia, fruto de una falta de Michael Castro.
En otro ataque del visitante, Castro intentó rechazar el balón pero terminó impactando en el travesaño, salvándose del segundo tanto Técnico Universitario.
La insistencia del equipo de Quito permitió ampliar el marcador con un gol de Ordóñez, que frente al portero marcó a placer.
El propio Ordóñez infló la ventaja en favor de El Nacional, con una entrada rápida por el costado derecho, bajó el balón con golpe de cabeza y con potencia remató para convertir el tercero.
Daniel Angulo pudo ampliar más la ventaja pero su disparo se estrelló en el poste cuando el local procuraba hilvanar jugadas esperando el descuento.
Armas, goleador del local con seis tantos, anotó en el descuento con un fantástico tiro libre, para hacer menos dolorosa la derrota para uno de los colistas del actual torneo, Técnico Universitario, que se quedó con un punto, y El Nacional llegó a cinco.
La cuarta fecha continuará hoy, sábado, con los partidos: Independiente del Valle-Emelec y Universidad Católica-Macará. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias