Actualizado hace: 940 días 3 horas 30 minutos
El Carmen
Se les ''quemó'' el arroz a tres asaltantes

Un camión robado en Santo Domingo de los Tsáchilas, se lo recuperó en Manabí. Hay tres detenidos, informó la Policía Nacional.

Sábado 11 Agosto 2018 | 10:50

Un camión marca Hino que transportaba varios quintales de arroz y que circulaba por la vía Aloag, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue asaltado por varios individuos.

El asalto se dio cerca del peaje, aproximadamente a las 09h00 del miércoles, se informó.
Una vez logrado el objetivo de los ladrones, tomaron rumbo hacia Manabí, al cantón El Carmen, para posteriormente ingresar a una zona rural, por la vía a La Bramadora, hasta llegar a una propiedad privada con plantaciones de plátano, en el sector de Pupusá.
El hecho. Cerca de las 13h20 del mismo día, la Policía de El Carmen recibió una denuncia verbal, y emprendió el operativo.
Cuando los agentes avanzaban hacia el sector donde posiblemente estaba el carro, interceptaron una camioneta color blanco de placas PCC-4359, que transportaba varios quintales de arroz, mercadería que era la del camión.
Los tres ocupantes de la camioneta, identificados como Cristian R., Rafael M., y Pedro L., fueron detenidos, informó la Policía.
Unos metros más adelante, avanzando por una guardarraya, se ubicó el camión robado y más mercadería (otros sacos de arroz). En total el camión transportaba 170 quintales y bultos con 390 arrobas del mismo producto, informó la Policía.
El camión presentaba señales de desmantelamiento, su cajón ya estaba desmontado. En el lugar existían vestigios como hierros y pedazos de parabrisas, como señal de que otros carros han sido desguazados en el lugar, informaron los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias