Actualizado hace: 938 días 33 minutos
Portoviejo
Tres heridos tras chocar con poste

Tres personas que viajaban en un automóvil resultaron heridas tras chocar contra tres árboles y un poste de luz.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 10h30, en la vía Portoviejo-Manta, cerca de la estación de peaje Guayabal.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes tomaron procedimiento del accidente.
También acudieron paramédicos que prestan sus servicios en el peaje y del hospital del IESS, quienes auxiliaron a los tres heridos.
Loa afectados presentaban politraumatismos y fueron llevados hasta la sala de emergencia del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo.
Uno de los vigilantes de la CTE señaló que, según el peritaje preliminar, se puede deducir que el automóvil marca Daewoo, placa MBC-5089, circulaba en dirección Portoviejo-Manta, perdió carril presuntamente por desatención de manejo. 
Los uniformados señalaron que posteriormente tomarán la versión del chofer. 
El agente aseguró que el automóvil tumbó tres árboles y un poste de alumbrado público del parterre central. Indicó que el daño del poste está valorado en 1.500 dólares, mientras que los daños del automóvil pasan los dos salarios básicos (772 dólares), por lo cual el automóvil fue retenido y llevado hasta los patios de la CTE.
El vigilante detalló que el chofer del carro es Francisco Ponce, quien resultó herido junto a su esposa y un hijo. Los heridos están estables y quedaron hospitalizados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias