Actualizado hace: 938 días 2 horas 48 minutos
Santo Domingo
Un paseo por la juventud

Dentro de la agenda por el Mes de la Juventud, autoridades de la provincia y cientos de estudiantes de diferentes unidades educativas participaron de la caminata “Paseando con la Juventud, cultiva tu mente yo construyo paz”.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

 Esta actividad, organizada por la Gobernación en conjunto con Fe y Alegría, se realizó por la vía Aventura hasta el malecón de la comuna San Gabriel del Baba, a su llegada los involucrados participaron de un evento artístico y gracias a instituciones colaboradoras y ciudadanos de la comuna se llevó a cabo una feria de emprendimientos.

“Es positivo que nos reunamos en generar políticas públicas para nuestros jóvenes, crear una sociedad de paz, con la participación principal de todos ustedes”, expresó en su intervención la gobernadora Mary Verduga.
Por su parte, los adolescentes mostraron su apoyo a la creación de estos espacios en donde el Gobierno busca generar líderes, mostrar sus habilidades y fomentar su participación activa. 
“Hay que trabajar con fe y con alegría de lo que se hace, por eso esperamos que nuestros jóvenes logren espacios importantes en su beneficio”, expresó la coordinadora zonal de Fe y Alegría, María Fernanda Paula.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias