Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Santo Domingo
Silvestre y Greeicy en la “tierrita”

La música de Silvestre Dangond y Greeicy Rendón retumbará en Santo Domingo. Ambos talentos colombianos ofrecerán distintos shows en la provincia tsáchila.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

Ayer, mediante una rueda de prensa en el Grand Hotel Santo Domingo, la empresa Emershows, presidida por Emerson Hinojosa, dio a conocer detalles de los conciertos.

El intérprete de “Materialista”, se presentará el viernes 5 de octubre en el recinto ferial, mientras que para los “amantes” de Greeicy, el show será el viernes 2 de noviembre en la explanada Zaracay. 
 
Detalles. Hinojosa indicó que el concierto del vallenatero será privado.
Dangond llegará con su gira “Caliente Tour” por varias ciudades del país.
Otro de los talentos internacionales que cantará será el salsero Diego Morán, una de las voces de la orquesta de Alberto Barros.
La preventa de las entradas inició el pasado 1 de junio.
Los costos son: 15 dólares (general), 30 (silla vip) y 60 (golden - silla numerada).
Los boletos se pueden adquirir en Love del Paseo Shopping, Movistar del Gran Akí, Boutique Victoria y a través de la página web emershows.com
“Si Dangond genera grandes expectativas y antes del evento se logra vender todas las entradas, es muy probable que el concierto se efectúe en el estadio Olímpico”, dijo el empresario.
En el show que ofrecerá la intérprete de “Amantes”, el cual se denomina “Metroconcierto 2018” también la acompañarán talentos como: Waldokinc el Troyano, Paolo Plaza y Beder el Musicólogo.  
El concierto formará parte por las festividades de los 11 años de provincialización. 
Los costos de las entradas son: 10 dólares (general) y 20 (golden). 
 
DATO 
“Con Silvestre Dangond vamos hacer que Santo Domingo se culturice en el tema de preventa y apoyo a los artistas”, dijo Emerson Hinojosa.
El empresario indicó que en su mente está traer al salsero Marc Anthony.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias