Actualizado hace: 938 días 6 horas 4 minutos
Barrios
Manta. La calle que está feísima

La vía del barrio Miraflores tiene muchos huecos. El municipio dice que no tiene dinero para bachear.

Viernes 10 Agosto 2018 | 11:00

Hola, amigos. Hoy escribo para alertar a los choferes sobre los huecos que hay en la calle Primero de Enero, del barrio Miraflores. 

Son muchos los huecos, y, si no manejan con cuidado, los carros podrían sufrir algún daño al caer a esos agujeros traicioneros. 
Espero que las autoridades municipales también lean este reportaje y se den cuenta del pésimo estado en que se encuentra esta calle. 
Ángela Palma teme que en cualquier momento algún familiar suyo o vecino resulte atropellado.  
“Es que hay ocasiones en que los carros se pegan un tremendo giro por esquivar los huecos, y en ese momento parece que se van contra las casas o las personas que caminan por las veredas”, dijo Palma. 
Quiero aclarar que los huecos no están a lo largo de toda la vía, pero sí desde la calle 9 de Octubre hasta la Venezuela. Son como unas cinco cuadras. 
Incluso, en uno de esos puntos hay una alcantarilla que todos los días emana aguas servidas. 
Yermi Mero me aseguró que llevan más de un año con la calle en mal estado. Y es que la mayoría de ocasiones han sido los propios habitantes quienes han tapado los huecos con piedra y tierra para evitar tantas molestias. 
No hay plata. Para no quedarme solo con la queja, fui al municipio.
En la Dirección Municipal de Obras Públicas se indicó que por el momento no hay recursos para comprar el asfalto y bachear, pero que tratarán de buscar dinero para ver si en los primeros días de octubre la intervienen. Espero no llegar a viejo y ver que no se hizo nada.
Amigos, no olviden escribirme al WhatsApp 0998515119 o llamarme al  2620666 para ir a sus barrios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias