Actualizado hace: 938 días 21 horas 14 minutos
Fútbol.
El más destacado

Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Leo Messi se pelean por el título de mejor delantero de la Champions.

Viernes 10 Agosto 2018 | 10:00

La UEFA anunció ayer la lista de nominados a los premios de mejor jugador por posición de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018. La disputa más cerrada está en quién se llevará el título al mejor delantero de la temporada. 

El más opcionado para quedarse con el galardón es el atacante Cristiano Ronaldo, quien marcó 15 tantos con el Real Madrid y además fue pieza clave en la consecución de la décimo tercera ‘orejona’ del 
equipo ‘merengue’.
>Otros. Una de las revelaciones de esta temporada fue Mohamed Salah, del Liverpool, quien marcó 10 tantos y fue el encargado de que los ‘reds’ volvieran a la final de la Champions. 
Salah tuvo que abandonar la final debido a una lesión en su hombro.
El argentino Lionel Messi también figura en esta lista, pero con menos posibilidades de quedarse con el galardón.
Messi marcó 6 dianas y no logró pasar con Barcelona más allá de los cuartos de final y perdió ante AS Roma.
>Más nominados. Dentro de los nominados en la lista global figuran seis jugadores del Real Madrid: El portero Keylor Navas; los defensores Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane; y los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric. También aparecen en la nómina los guardametas Alisson Becker (AS Roma, ahora en el Liverpool FC) y Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el PSG); y el mediocampista Kevin De Bruyne, del Manchester City.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias