Actualizado hace: 937 días 21 horas 30 minutos
Babahoyo
Iba a trabajar y lo chocaron

Raquel Chamorro suspiró por un momento para tomar fuerzas y recordar los últimos minutos que pasó junto a su hijo de 35 años. El cuerpo del hombre fue velado la mañana de ayer en una vivienda de las calles Calderón y Tercera Peatonal, centro de Babahoyo.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

Vestida con una blusa blanca y falda negra, la mujer delataba el luto que guardaba por la muerte de Jairo Eduardo Ramírez Chamorro. Un accidente de tránsito en las calles Calderón y Vargas Machuca, de Babahoyo acabó con la vida de su hijo.

Afligida por la tragedia Chamorro narró que la mañana del domingo notó a su hijo desanimado, sin embargó, él desayunó y después de almorzar se acostó en una hamaca.
“Le pedí que se cambiara de ropa para que nos acompañe a una fiestita de un familiar, pero me dijo no mami, vaya nomas usted con los niños y cuídelos muchos”, recordó la familiar.
Con esa respuesta Raquel Chamorro se fue a la fiesta, y a la media hora recibió una llamada telefónica indicándole que su hijo había sufrido un accidente de tránsito.
Herido. Fernanda Ramírez, hermana del fallecido dijo que en el barrio por todos sus amigos conocían a su ‘ñaño’ como ‘Jhon Jairo’.
La tarde del domingo salió a trabajar en su triciclo cargando bultos  cuando fue impactado por un vehículo. El choque ocurrió a las 16h00 frente a un depósito de gaseosas. 
“Jhon Jairo” quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Martín Icaza, donde permaneció intubado con respiración artificial por dos días, pero no logró recuperarse y falleció debido a los múltiples golpes que presentaba en la cabeza.
Los familiares del fallecido mencionaron que el conductor involucrado en el accidente huyó del lugar llevándose el vehículo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias