Actualizado hace: 937 días 17 horas 51 minutos
Manta
Quedan pocas plazas

Hoteleros se alistan para este feriado. muchos hoteles ya agotaron las reservaciones.

Jueves 09 Agosto 2018 | 11:00

los hoteles desde ayer alojan a turistas, entre ellos grupos familiares y  deportistas del campeonato nacional de natación que se desarrolla en Manta.
Esteban Fiallos, presidente de los hoteleros de la parroquia Manta, destacó el cierre de reservaciones en los hoteles grandes como Poseidon, Oro Verde, Mantahost, Balandra y otros que tienen llena su capacidad para el feriado del 10 de agosto. También los otros hoteles de menor categoría y  hostales de esta parroquia tienen más del 60 de su capacidad ocupada. Estos anticiparon su trabajo por la competencia de natación y el feriado, anotó.
En Tarqui los  hoteles y hostales están llenos desde ayer por ese evento deportivo. Los hoteleros están muy entusiastas porque muchas de las delegaciones de deportistas se quedarán hasta el domingo para aprovechar el feriado. 
 
>precios. En los hoteles  y hostales de menor categoría, en el centro de Manta, el alojamiento de 24 horas cuesta entre 18 y 30 dólares por persona.
Mientras que en Tarqui se encuentra habitaciones desde 12 a 18 dólares.
Analía Navarrete, directora municipal de Turismo, dijo que Manta ofrece actualmente 6.000 plazas para hospedaje, de las cuales el 74 % ya está reservado, en su mayoría por visitantes de la Sierra. 
Agregó que esperan recibir 35 mil turistas aproximadamente para este feriado. 
Sobre las actividades de atracción para el turismo que llegará a Manta, dijo que se realizará el Mateo Fest con muchos cantantes. Además, el Festival del Picudo en San Mateo, recorrido de avistamiento de ballenas en el perfil costero, el  tour de snorkiling y recorrido en el Sendero del Faro de San Lorenzo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias