Actualizado hace: 937 días 16 horas 2 minutos
De 18 a 41 dólares valdrá revisión

Chone ya cuenta con centro de revisión vehicular. La obra fue inaugurada con la bendición del sacerdote Vicente Saetero.

Jueves 09 Agosto 2018 | 09:00

El alcalde Deyton Alcívar hizo el corte de cinta del primer centro de revisión técnica vehicular en la provincia de Manabí, el cual entrará en funcionamiento este lunes. 

 
ANT. Edmundo Durán, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), señaló que esta obra es importante para la transportación de la provincia, ya que permitirá que los dueños de vehículos obtengan sus títulos habilitantes, y no tengan que viajar a otras ciudades del país para obtener el documento. 
“Este centro de revisión es parte de la trasformación de la ANT, estamos además evaluando a los conductores. Buscamos que hayan cambios, ya que el objetivo es prevenir accidentes en nuestras carreteras”, precisó. 
Jorge Andrade, gerente de la compañía de taxis ejecutivos Los Raidistas, aseguró que Chone hace tiempo necesitaba esta obra para dar una mejor cobertura de revisión completa. 
El conductor Geovanny Zambrano sostiene que como taxistas transportan a personas y por esa razón deben tener un vehículo en perfecto estado. 
Daronis Endara, presidente de la cooperativa interprovincial de transporte Carlos Alberto Aray, afirmó que como cooperativa están contentos con lo efectuado, “porque para cumplir con una revisión ya no tenemos que ir a otras provincias”. 
Oswaldo Acosta, director municipal de Tránsito, dijo que la revisión tendrá un costo de acuerdo a los vehículos, por ejemplo, los pesados pagarán 41 dólares, los livianos entre 21 y 26 dólares, y los cooperados entre 18 y 21 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias