Actualizado hace: 938 días 9 horas 49 minutos
Buena Fe
Desfile lleno de alegría y color

La suave brisa que cayó ayer en la mañana no apagó los ánimos de cientos de personas que presenciaron el desfile cívico-estudiantil, con el cual Buena Fe celebró 26 años de cantonización.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

La avenida 7 de Agosto acogió a las diversas instituciones que rindieron su homenaje al décimo cantón de la provincia de Los Ríos.

Poco a poco, el paso gallardo de las bandas de paz encabezadas por hermosas bastoneras arrancaron los aplausos de los asistentes, quienes mostraron su alegría por el espectáculo brindado.
Con atuendos coloridos, niños y jóvenes de las diversas unidades educativas realizaron bailes y piruetas que, acompañadas con el sonar de tambores, liras, bombos y otros instrumentos musicales alegraban el ambiente.
El desfile culminó cerca del Parque Infantil, lugar donde estaban las principales autoridades del cantón y de la provincia. 
“Ha sido un buen show, se nota el esfuerzo de los chicos y eso es digno de aplaudir”, refirió Lucy Morales, quien llegó con sus dos hijos desde el recinto El Descanso (situado en la vía a Santo Domingo). 
Sesión solemne. En horas de la tarde se realizó la sesión solemne, en la cual el alcalde, Eduardo Mendoza, hizo referencia a las obras ejecutadas durante su administración.
Además se realizó la entrega de reconocimientos a personajes destacados que han contribuido positivamente al desarrollo de la localidad.
Ya en la noche, miles de personas fueron partícipes del concierto internacional  que contó con la intervención del vallenatero colombiano Silvestre Dangond, así como de los artistas ecuatorianos Junior Pardo, Gerardo Morán y la orquesta Portoviejo New Band. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias