Actualizado hace: 937 días 16 horas 38 minutos
Famosas
Se dijeron de todo

Anita Jima y Karen Minda se dijeron de todo, menos cosas bonitas.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 11:00

La pelea entre ambas surgió luego de que la modelo no asistiera al programa de la vedette “Las noches con Karen”, que se transmite todos los jueves por YouTube.

Eso hizo que Minda se desatara y criticara a Jima.
“Estoy muy molesta porque Anita no llegó a mi programa, no tienes vergüenza, ¿o acaso los biopolímeros no te dejan pensar?, todo lo que ven de ella son biopolímeros”, dijo la pelinegra refiriéndose a una foto que colgó Anita mientras posaba en un yate mostrando su colita.
 
Cara a cara. En una entrevista con el programa “Vamos Con Todo”, de RTS, tanto Minda como Jima volvieron a  atacarse.  
“Dije lo que se me vino a la mente cuando vi la foto de Anita en el yate y lo que vi fueron dos bolas llenas de biopolímeros. Y como es una cucaracha que hay que aplastar, entonces pasa desapercibida”, dijo la  vedette.
Esas declaraciones alborotaron el avispero e hizo que Jima no se quedara callada.
“Nadie es quien para juzgarme o decirme que soy una cucaracha, pero si lo fuera ¿quién eres tú? un gusarapo mal parado, mírate al espejo, das asco”, respondió la modelo. 
“No soy famosa solo por sacarme la ropita, sino porque hablo espeso, duélale a quien le duela”, dijo Minda cuando se se preguntó porqué había sido tan dura con la modelo.
Además, señaló que ella trabaja en Internet y que ahí existe la libertad de expresión. 
Sin embargo, Jima se defendió con lo siguiente: “Karen está generando (polémica) para que  se dé a conocer más su programa, que haya hablado tan feo de mí, de una manera tan vulgar, tan ordinaria, caracteriza lo que ella es”. 
 
CON SU HIJO
Anita Jima también indicó que no fue al programa de Minda porque habría tenido un problema con su hijo. Mientras que la vedette dijo que alguien le había enviado una foto indicando que la modelo no fue porque habría estado con su expareja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias