Actualizado hace: 937 días 21 horas 57 minutos
Espera por nuevos fichajes

Miércoles 08 Agosto 2018 | 08:00

José Mourinho, entrenador del Manchester United, advirtió a los dirigentes del club inglés que su elenco vivirá una “temporada difícil” si no se refuerza antes del cierre del mercado en Inglaterra, que será este jueves.

“El presidente de mi club sabe lo que quiero. No quedan más que unos días, por lo tanto estoy a la espera”, declaró Mourinho en la televisora del club MUTV, tras la derrota en el amistoso de su equipo contra el Bayern de Múnich (1-0).
“Los otros clubes que compiten con nosotros son realmente fuertes y ya tienen equipos fantásticos, o se han reforzado masivamente como el Liverpool, que lo ha comprado todo”, señaló el luso. “Si no mejoramos nuestro equipo, la temporada va a ser difícil”, añadió.
Esta no es la primera vez que el técnico portugués lamenta la actitud de sus dirigentes en el mercado de fichajes, mientras su equipo no ha ganado más que dos de los seis partidos de preparación disputados.
Por otra parte, el entrenador Mourinho le ha dicho a Paul Pogba y a su agente, Mino Raiola, que su futuro pasa por la Premier League y que no hay opción a su salida. 
El deseo de Pogba es dejar a los ‘diablos rojos’ para volver a la Juventus, equipo en el que ha ofrecido su mejor rendimiento y en donde dio ese salto de calidad que le ha llevado a ser una de las referencias del fútbol mundial y el fichaje más caro hasta la aparición de Neymar. 
El equipo italiano ha intentado todo e incluso tenía varias operaciones de venta, pero la negativa del United ha frenado la operación.
El United ya ha invertido 97 millones de dólares para reclutar al centrocampista brasileño Fred, el lateral derecho Diogo Dalot y el arquero Lee Grant.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias