Actualizado hace: 938 días 10 horas
“Quiero mostrar lo bello de Ecuador”

“Los tiempos de Dios son perfectos” es una frase que puede definir la historia de la manabita Susy Sacoto Mendoza.

Miércoles 08 Agosto 2018 | 06:00

Y es que después de ser una de las favoritas en el certamen Reina de Portoviejo 2017 y no obtener el título, a la joven de 21 años le llegó su momento de brillar. 

En octubre próximo la manabita viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para representar a Ecuador en el certamen Miss Panamerican International. 
“Efectivamente sí, fui candidata a reina de Portoviejo, de eso solo puedo decir que los tiempos de Dios son perfectos. Ahora voy a aprovechar esta oportunidad al máximo”, dijo la soberana, quien se encuentra en Guayaquil alistando detalles de su viaje, que se dará el próximo 13 de octubre. 
El Miss Panamerican International empezará el 14 y se extenderá hasta el día 22 de octubre. 
El concurso, que tiene 32 años de creación, permite a las candidatas transmitir con orgullo la cultura, tradición y la identidad de sus países. Precisamente esto es algo que emociona a Sacoto, pues ella considera que Ecuador tiene muchísimo para mostrar. “Nuestro país es maravilloso, quiero que conozcan lo bello de Ecuador, sobre todo la calidad de gente que habita aquí. Somos personas muy carismáticas, siempre abiertas a recibir a los extranjeros”, resaltó.
 
>Un casting online. Esta oportunidad, de la cual ahora disfruta Sacoto, no hubiera sido posible sin un casting. 
La diferencia es que el suyo fue online, una nueva modalidad de audiciones que empleó la organización internacional del certamen. 
“El proceso fue desde febrero hasta abril por medio de la agencia de modelos guayaquileña Klasse y María José Maza, quienes adquirieron la licencia del concurso en Ecuador”, recalcó la manabita, quien mañana dará una rueda de prensa en un hotel de la ‘Perla del Pacífico’ para dar detalles de su participación.  
A medida que se acorta el tiempo para su viaje, la preparación de Sacoto se vuelve más intensa con clases de pasarela, oratoria y maquillaje, pues quiere dar lo mejor de sí misma en Los Ángeles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias