Actualizado hace: 937 días 15 horas 5 minutos
¡A espera de sus bebés!

Con tres meses de casados, el actor Richard Gere (68) y la empresaria Alejandra Silva (35) ya esperan a la cigüeña.

Jueves 02 Agosto 2018 | 07:00

Y es que la española está embarazada del que será su primer hijo en común con el famoso actor de Hollywood. 

Gere ya tiene un hijo, Homer James Jigme (18). Mientras que Silva tiene a un pequeño llamado Albert (5), quien es fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland. 
La noticia del embarazo, que surgió como un rumor hace un par de semanas, ha sido confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa ‘Corazón’ de Televisión Española y fuentes de su entorno al diario ABC. 
Aunque el lunes anterior Silva colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de matrimonio, ni ella ni su marido se han pronunciado sobre su ‘dulce espera’.
 
Más celebridades. Pero además de esta pareja de famosos, hay otras figuras del espectáculo que también han confirmado que pronto se convertirán en padres. 
Una de ellas es la conformada por la exMiss Universo mexicana Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares, quienes recientemente anunciaron que están a la espera de su primogénito.
Tampoco se ha quedado atrás la actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes, quien está más que emocionada por su embarazo de gemelos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias