Actualizado hace: 34 minutos
Santo Domingo
Habrían robado en una casa

Tres presuntos ladrones fueron capturados luego de haber cometido un robo en una casa.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

 La aprehensión se registró, según la Policía, a las 00h30 del domingo. 

La institución comunicó que fueron acusados por la ciudadanía de ser los sospechosos del robo en una vivienda localizada en la urbanización Los Ángeles. 
La Policía comunicó que luego de ser alertada acudieron hasta una urbanización cercana al redondel Sueño de Bolívar y ahí encontraron a un hombre sobre el piso presuntamente golpeado por el populacho.
El individuo fue entregado a los agentes.  
 
En una casa y garaje. Los moradores de la urbanización Los Ángeles explicaron a los uniformados que una mujer que también habría participado en el delito se encontraba dentro de una vivienda, por lo que fue aprehendida. 
Un tercer sospechoso fue capturado en el garaje de un inmueble del sector, lugar donde se habría escondido.
El robo al interior del domicilio había quedado grabado en un vídeo. 
En las imágenes, según la institución del orden, se observa a las tres personas que llegaron a la casa a bordo de una camioneta. 
Los gendarmes encontraron en la urbanización una camioneta doble cabina estacionada y en ella varios artículos que presuntamente fueron los sustraídos de la vivienda. 
Los aprehendidos fueron identificados como Raúl N., Rocío A. y David P., todos mayores de edad. 
El automotor fue retenido e ingresado al patio de retención de la Policía Judicial para investigaciones, mientras que los aprehendidos fueron aislados temporalmente para la audiencia de flagrancia y formulación de cargos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala