Actualizado hace: 940 días 22 horas 13 minutos
Atropellado por un ladrón

Un taxista se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Portoviejo. Por un celular lo atropellaron.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

 Los familiares manifestaron que, por lo que han podido conocer, aproximadamente a las 15h30 de ayer, Willian Eduardo Ordóñez Párraga, de 43 años de edad, se bajó de su taxi para comprar en una tienda en la avenida Universitaria y calle Ramos Iduarte.

Según los familiares, cuando Ordóñez ya regresaba a su taxi un delincuente se percató de que este llevaba varias cadenas y un teléfono celular.
La ambición del ladrón fue tal que sin piedad se lanzó en una motocicleta contra Ordoñez y lo atropelló, dijeron los parientes.
Los allegados relataron que aprovechando que el taxista estaba herido en el piso el ladrón se le sustrajo el teléfono celular e intentó despojarlo de varias cadenas, pero como las personas que estaban por el sector se percataron del incidente, el delincuente optó por darse a la fuga.
Operativo. Los familiares dijeron que fueron informados por la Policía, que emprendió un operativo tras el hecho, sobre la retención de una motocicleta que había sido abandonada y la cual se habría utilizado en el robo.
En el hospital los médicos indicaron que el estado del conductor es muy delicado y tuvo que ser intubado.
Las lesiones que presenta la víctima son en la cabeza, indicó la familia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias