Actualizado hace: 939 días 12 horas 8 minutos
Serie B
“Falta más entrega”

La crisis futbolística llegó al Puerto Quito. Tres derrotas al hilo han golpeado los ánimos de los azulgrana.

Martes 07 Agosto 2018 | 11:00

El equipo complica su continuidad en la serie B.

Tras una primera etapa que los dejó en la séptima posición de la tabla, han descendido dos casillas, acercándose a la zona del descenso.
“El cuerpo técnico nos enseña bien, pero falta poner de nuestra parte en el partido. Nos está complicando, no estamos jugando al 100 por ciento, esperamos que el otro equipo nos dé el batacazo para recién reaccionar”, analiza el capitán del cuadro “guañero” Eduardo Quintero. 
Ayer la dirigencia tenía previsto hablar con el cuerpo técnico antes de mantener una reunión con la plantilla. 
“Estamos tratando de llegar al meollo del asunto, hay varios jugadores que han bajado su rendimiento”, manifestó el principal del club Wilder Valencia, quien además fue firme en indicar que se multará por expulsiones infantiles que complican los partidos. 
 
EN CIFRAS. Hasta el momento los del noroccidente de Pichincha suman 30 puntos, tras siete cotejos ganados, nueve partidos empatados y nueve perdidos. 
Aún quedan 19 fechas en el calendario donde tienen en juego 57 puntos. 
El año anterior los equipos descendidos fueron Colón de Portoviejo, que en la temporada apenas ganó seis compromisos y sumó 33 puntos. 
Mientras que el Manta y el Imbabura quedaron con la misma cantidad de puntos (47) y el gol promedio definió el descenso, los ‘atuneros’ quedaron en -14 y el conjunto imbabureño tuvo -15. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias