Actualizado hace: 941 días 4 horas 12 minutos
Actor
Charlie sheen está en apuros

Aunque el actor Charlie Sheen llevaba meses alejado de la polémica, un nuevo problema lo ha traído a escena.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 El exprotagonista estadounidense de la exitosa serie ‘Two and Half Men’  se ha negado a pagar la manutención de sus cuatro hijos por falta de dinero. 

En el 2002, el intérprete contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards, con quien tuvo a Samantha y Lola, de 14 y 13 años, respectivamente. No obstante, en 2006 la pareja se divorció. Dos años más tarde, el actor se casó nuevamente con la también actriz Brooke Mueller y con ella procreó un par de gemelos, Max y Bob de 9 años. 
 
Su realidad. El problema que ahora enfrenta el polémico actor es que, según él, le quedan menos de $10 millones en sus cuentas. Unido a ello, Sheen asegura que es parte de ‘la lista negra de actores de Hollywood’ y que nadie quiere contratarlo. 
De acuerdo con algunos documentos judiciales obtenidos por la revista People, el actor tiene una disminución significativa en sus ingresos y ahora se encuentra en una crisis financiera extrema. 
Además de su responsabilidad como padre, Charlie Sheen también tiene problemas con Hacienda por una deuda de aproximadamente $4,3 millones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias