Actualizado hace: 938 días 2 horas 37 minutos
EE.UU.
Demi retoma su gran lucha

Tras 6 años de sobriedad, Demi Lovato atraviesa una de las etapas más duras de su vida, debido a una sobredosis.

Martes 07 Agosto 2018 | 04:00

 Esto, sin embargo, ha hecho que la cantante de 25 años reafirme su lucha contra las adicciones y comprenda que es una batalla que deberá librar ahora con más fuerzas. 

Así lo demostró con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@ddlovato) tras dos semanas de sufrir una sobredosis de heroína y estar hospitalizada. “Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, escribió.
 
Agradecida. 
Demi además aprovechó la publicación para agradecer a sus fans, familiares y equipo de trabajo por el respaldo que le han brindado en estos duros momentos. “Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles”, indicó la artista en su mensaje, añadiendo que “ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando”. 
 
Antecedentes.  La exestrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero en junio lanzó una canción titulada ‘Sober’ (que se puede traducir como ‘Sobria’) en la que admitía una recaída en sus adicciones y se disculpaba con sus padres. 
El pasado 24 de julio, Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills tras una fiesta, al punto que tuvo que ser resucitada con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis. Ahora, la cantante permanece hospitalizada y está a la espera del alta médica para iniciar un nuevo proceso de rehabilitación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias