Actualizado hace: 938 días 2 horas 42 minutos
Buena Fe
Se escaparon

"Carla”, “María” y “Delia” (nombres protegidos), de 14, 15 y 16, años, respectivamente, comparten una historia similar. Las tres adolescentes huyeron de sus casas. Sus padres reportaron su desaparición a la Dinapen.

Lunes 06 Agosto 2018 | 11:00

“Carla” fue recuperada en las calles Jimmy Izquierdo y Humberto Sotomayor, de Ventanas. La menor desapareció el viernes, luego de la jornada escolar decidió no regresar a su casa, la Policía la encontró la noche del sábado en la casa de su enamorado.

Hasta el recinto Cuatro Mangas, de Buena Fe, llegó la Policía en busca de “María”, de 15 años. La adolescente dijo a que había huido por los constantes problemas que tenía con sus padres.
“Delia”, de 16 años, fue encontrada en el recinto 24 de Mayo, también de Buena Fe, iba en un bus de pasajeros junto a un hombre de 34 años. 
Agentes de la Dinapen indicaron que semanalmente se presentan casos de adolescentes desaparecidas, la mayoría abandonan sus hogares por voluntad propia. Los problemas con sus padres, el deseo de estar con sus novios o los abusos sexuales, son algunos factores que motivan los escapes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias